TREN DELANTERO

Realizamos una revisión y diagnóstico del tren delantero de tu vehículo, para luego desarrollar el trabajo de reparación en forma certera.

Es importante revisar el tren delantero cada 25.000km.

TREN DELANTERO

ALINEACIÓN Y BALANCEO

Contamos con tecnología de vanguardia para la realización de un servicio de calidad. Nuestro trabajo consiste en alinear tu vehículo, más los balanceos de los cuatro neumáticos rodando. Se miden los ángulos de pisada de las cubiertas y si están fuera de los parámetros de fabricación, se corrigen mediante sistemas computarizados. Además se buscan posibles deformaciones u otro tipo de problemas que pueda haber para ser corregidos.

Es importante verificar la alineación cuando el vehículo haya tenido un impacto fuerte o cuando sienta alguna deriva lateral. Mediante el balanceo se evita un desgaste anormal y prematuro del neumático, por lo que también se puede prevenir que también se dañen otras piezas del vehículo.

ALINEACIÓN Y BALANCEO

SOLUCIONES PARA FLOTAS

Brindamos inspección e informes de los vehículos de su empresa, se controla y se asesora para un buen mantenimiento de los neumáticos.

SOLUCIONES PARA FLOTAS

ARMADO, COLOCACIÓN Y ROTACIÓN

Para que los neumáticos se desgasten de manera uniforme es necesario rotarlos, debido a que los delanteros realizan un trabajo diferente a los traseros. Esto se debe hacer cada 10.000 kilómetros. En el caso de neumáticos radiales, es recomendable no invertir su sentido de rotación al cambiarlos de posición.

Asegúrese que al rotar los neumáticos las presiones se ajusten a los valores correspondientes según su posición.

Disponemos de desarmadores de última generación para neumáticos de muy bajo perfil run flat.

ARMADO, COLOCACIÓN Y ROTACIÓN

ENDEREZADO DE LLANTAS

Al sentir vibración al volante, se debe llevar a revisar. En las llantas de chapa, se enderezan los bordes y se les devuelve su forma original, en cambio, si existe un golpe sobre la base, se realiza el torneado.

Las de aleación, llevan un proceso de horneado a más de 100°C y se trabaja con el torno para recomponer las partes dañadas.

ENDEREZADO DE LLANTAS