FLEMING Y MARTOLIO RECIBIÓ LA “DISTINCIÓN AL MÉRITO COMERCIAL”

FLEMING Y MARTOLIO RECIBIÓ LA “DISTINCIÓN AL MÉRITO COMERCIAL”

El Centro Económico de Sastre y ADEESSA entregaron el galardón a la empresa local que el próximo año celebrará 45 años de trayectoria. La ceremonia se realizó el pasado viernes en San Jorge. La cena anual contó con la presencia del gobernador Lifschitz.

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) distinguió este viernes a 23 comerciantes y empresarios de toda la provincia de Santa Fe, con la premiación al “Mérito Comercial 2018” en el marco de los festejos del Día del Comercio. La 10° edición de la cena anual se llevó a cabo en el salón de Sociedad Italiana de la ciudad de San Jorge.

Durante la ceremonia, que fue encabezada por el gobernador Miguel Lifschitz, el Centro Económico Sastre (CES) entregó la distinción a su asociado Fleming & Martolio Neumáticos. Germán Martolio recibió la mención que tiene como propósito alentar a las empresas del sector de comercio y servicios de Santa Fe, haciéndolas merecedoras de este reconocimiento, por su trayectoria, crecimiento, inversiones y generación de mano de obra.

Acompañaron al gobernador, la senadora del departamento San Martín, Cristina Berra; la diputada provincial Clara García; el intendente de San Jorge, Enrique Marucci; el director de la Cámara Argentina de Comercio, Edgardo Moschitta; el presidente de Adeessa, Beltrán León López. Y el vicepresidente, Maximiliano Ferraro. En representación del CES, estuvieron presentes Dario Banchio y Pablo Balassone.

Fleming y Martolio comenzó sus actividades en 1974, dedicándose en sus inicios exclusivamente a la venta de neumáticos. Tiempo después, sosteniendo como premisas fundamentales la seriedad y una dedicada atención a sus clientes, incorporó el servicio de colocación y mantenimiento de neumáticos, logrando actualmente distinguirse por su atención al sector vinculado al agro, como así también a flotas de camiones y colectivos.

Actualmente, la empresa es representante exclusivo de Pirelli -proveedor de Fórmula 1- en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Formosa, contando con una red de más de 20 sucursales estratégicamente distribuidas en todo el Litoral.

Con 44 años de trayectoria, Fleming y Martolio, continúa ofreciendo la mejor atención y un servicio eficiente y confiable.

 

Fuente: https://www.infosastre.com.ar

 

 
Compartir: