ProductoServiciosPromocionesQuienes SomosSucursalesContacto

Historia

Fleming y Martolio comenzó sus actividades en 1974, dedicándose en sus inicios exclusivamente a la venta de neumáticos. Tiempo después, sosteniendo como premisas fundamentales la seriedad y una dedicada atención a sus clientes, incorporó el servicio de colocación y mantenimiento de neumáticos; logrando actualmente distinguirse por su atención al sector vinculado al agro, como así también a flotas de camiones y colectivos. Hoy la empresa es representante exclusivo de Pirelli -proveedor de Fórmula 1- en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Formosa, contando con una red de más de 20 sucursales estratégicamente distribuidas en todo el Litoral. Fleming y Martolio. Más de 35 años ofreciendo la mejor atención y un servicio eficiente y confiable.


Misión

Brindar a través de la experiencia, seguridad y eficiencia en la movilidad de las personas y los bienes, con productos de calidad y un servicio de excelencia que garantizan el placer de viajar.

 

Visión

Transmitir a través de nuestros servicios, un liderazgo en la venta y comercialización de Neumáticos para cualquier tipo de vehículo, en todas las zonas geográficas donde se encuentran nuestras sucursales, diferenciándonos por una optima atención y vocación de servicio.

Reciba nuestro newsletter en su mail: